Un Estado insular multifacético

El estado insular centroamericano de Cuba, la isla más grande del Caribe, se encuentra en las fronteras con varias aguas. Con el Golfo de México al noroeste, el Caribe al sur y el Océano Atlántico al noreste, el estado isleño está rodeado de hermosos tramos de playa. Debido a los bajos precios, muchos turistas vienen a Centroamérica cada año. Aunque el turismo está en auge en la isla, sólo algunas ciudades selectas como La Habana o Varadero se están beneficiando de ello.

 Un Estado insular multifacético Una visita al estado isleño en medio del Caribe es una manera ideal de descubrir el encanto único de Cuba con su exótico carácter caribeño. Los habitantes hospitalarios están ahora acostumbrados a la popularidad del país y de los turistas, y han adaptado la oferta a ellos. Conocido por su música alegre y su salsa cubana, los espectáculos de danza inspiran a todos los espectadores. Especialmente la visita del mundialmente famoso Tropicana Show es recomendada para todos los veraneantes.

 La naturaleza de la isla es increíblemente fascinante y muy variada. Las plantaciones de tabaco adornan la imagen de la provincia de Pinar del Río, mientras que las palmeras adornan Jibacoa a lo largo de las blancas playas. Los cigarros y el ron no son los recuerdos más populares de Cuba para nada. Cuba es particularmente popular entre los turistas por sus vacaciones de baño en la paradisíaca playa.

La isla está rodeada por un hermoso mar azul turquesa y kilómetros de playas de fina arena que hacen de Cuba un paraíso en la tierra. La pintoresca capital de La Habana, con su encanto único y las viejas casas en ruinas, también juega un papel importante para el turismo en Cuba. El casco antiguo de la ciudad, o La Habana Vieja, es Patrimonio de la Humanidad desde 1982 y aún conserva monumentos bien conservados. Aquí se pueden visitar el imponente Castillo de la Real Fuerza, la Plaza de Armas y la fortaleza de San Salvador de la Punta. Con el fin de preservar la bella naturaleza del estado isleño, se han creado numerosos parques nacionales a lo largo de los años.

 El Parque Nacional Alejandro de Humboldt, biológicamente único, es uno de los parques nacionales más famosos de la isla y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Pasado con forma histórica Aquellos interesados en la historia o la política también obtendrán el valor de su dinero en la hermosa isla de Cuba. En 1959 tuvo lugar la revolución comunista. Con la ayuda del Che Guevara y Fidel Castro, el dictador Batista fue expulsado exitosamente de la isla. Para obtener una imagen detallada de la historia de la isla y visitar uno de los 250 museos, se recomienda visitar uno de los más de 250 museos de la isla. La ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, sigue inspirando un colorido esplendor colonial.

La Plaza Mayor en particular aún nos recuerda la época colonial. Además de los barrios históricos dignos de ser vistos, el Parque Nacional Topes de Collantes se encuentra al norte de la ciudad. En el sur de Santiago, se recomienda visitar el Castillo de San Pedro del Morro. Desde aquí, los visitantes del castillo tienen una vista impresionante del mar. A pesar de los hoteles modernos, Cuba ha permanecido inmóvil en el pasado. Incluso hoy en día, los coches clásicos de los años 50 no son infrecuentes en las carreteras. Muchos visitantes están fascinados por los raros coches de época en las calles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan