Ecuador es un destino popular en Sudamérica

Este país también tiene una participación en los Andes, la cordillera continua más larga del mundo. Estos son un destino vacacional particularmente gratificante para los turistas activos; los extensos tours de trekking en los Andes son particularmente populares.

 Además, hay muchos otros lugares de interés en Ecuador. La región amazónica, por ejemplo, no debe perderse en un viaje al país. El país también es conocido por sus numerosos volcanes. Ecuador se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que es ideal para los bañistas, especialmente en la región de Salinas. Los amantes de la naturaleza no deben perderse una excursión a las Islas Galápagos, que pertenecen al Ecuador.

 Esto impresiona con un fascinante mundo animal; especialmente las tortugas de Galápagos son mundialmente famosas. La foca melena y el lobo marino de Galápagos también viven en la isla. Muchos de los animales nativos no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Las Islas Galápagos se hicieron famosas a través del explorador Charles Darwin. También vale la pena visitar las muchas ciudades coloniales del Ecuador. La capital del país es Quito - esta ciudad impresiona por sus numerosos edificios de iglesias antiguas. El casco antiguo de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dos poderosos volcanes rodean Quito. La ciudad está situada en las tierras altas a una altitud de casi 3.000 metros.

 La historia del Ecuador está íntimamente ligada a los Incas, que conquistaron el país en el siglo XV. Aún hoy en día todavía se pueden descubrir muchos tesoros de esta cultura - las ruinas incas en Ingapirca son un ejemplo digno de ver. En Ecuador, hay dos estaciones: la estación lluviosa y la estación seca. De diciembre a enero y de junio a agosto es el mejor momento para visitar Ecuador.
Las Islas Galápagos, sin embargo, son adecuadas para la observación de vida silvestre durante todo el año. En cambio, en la costa, la temperatura es considerablemente más cálida que en el interior: las temperaturas alcanzan pronto los 30 grados centígrados y más. No se requiere visa para entrar al Ecuador. Sin embargo, se debe mostrar un pasaporte que debe ser válido por lo menos 90 días después de la entrada. Como en todos los demás países sudamericanos, debe vacunarse contra el tétanos, la hepatitis A y la difteria antes de viajar a Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan