Un día festivo en la bahía de Roses

Un día festivo en la bahía de Roses Empuriabrava es un complejo turístico de la provincia catalana de Girona en la Costa Brava, en el Golfo de Roses. El asentamiento fue fundado en 1967 y es una aldea de Castelló d' Empúries, que se encuentra a unos dos kilómetros de distancia en el interior de la costa. Empuriabrava, situada a unos 140 kilómetros al norte de Barcelona, alberga a más de 7.500 personas. Los meses de abril a octubre son ideales para los viajes a Empuriabrava. En abril, mayo y octubre, los máximos diarios pueden alcanzar alrededor de veinte grados centígrados y luego subir a casi treinta grados en los meses de verano.

En los meses de invierno se vuelve muy fresco y en los primeros dos meses del año las temperaturas pueden estar por debajo de cero. La época de junio a octubre es ideal para bañarse, cuando el agua de la bahía de Roses se ha calentado hasta veinte grados y más.   Diversión en hermosas playas Empuriabrava tiene una playa de arena fina con una longitud de 1.000 metros, con palmeras, restaurantes y bares. Además de las diversas actividades en la playa, hay también una amplia oferta de deportes acuáticos como el surf, parasailing y mucho más. Al sur de Empuriabrava se encuentra la Playa de Can Comes. Es una larga playa de varios kilómetros de largo, situada frente a la reserva natural de Aiguamolls y es totalmente natural.

Además de las actividades en el agua y en el agua, hay campos de golf en las cercanías y los alrededores son ideales para excursiones en bicicleta. (adsbygoogle=window. adsbygoogle|||[]). push ({}); Empuriabrava se ha hecho un nombre como paraíso de los deportes náuticos. Aquí se encuentra el puerto deportivo más grande de Europa con miles de amarres. Empuriabrava está atravesada por una red de canales y vías navegables con una longitud total de unos 30 kilómetros. En el complejo hay numerosos paseos marítimos con instalaciones comerciales y una gran variedad de cafés y restaurantes con terrazas al aire libre. Empuriabrava también tiene una variada vida nocturna con bares y discotecas.  

 Lugares de interés en los alrededores Durante unas vacaciones en Empuriabrava, no debe perderse un paseo por el pueblo de Castelló d' Empúries. El centro de la ciudad medieval, con sus callejuelas estrechas y sinuosas, ofrece numerosas atracciones. Destacan la Iglesia Santa María, el monasterio dominicano, la Torre Carlina, el palacio del conde y los restos de la muralla original. La fiesta más importante de Empuriabrava es la Diada del Carme el 16 de julio. Durante la semana del festival se celebran numerosos eventos en diferentes zonas. Además de las regatas y las demostraciones de paracaídas, el programa también incluye eventos culturales. Se celebran espectáculos de danza tradicional y una cena de sardinas, así como exposiciones de arte y fotografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan