Amplia gama de posibilidades para explorar el mundo

Riqueza histórica Borgoña es una región situada en el centro oriental de Francia y cubre una superficie de 31.600 kilómetros cuadrados. Más de 1,6 millones de personas viven en Borgoña y la capital es Dijon. La región se divide en cuatro departamentos: Côte d' Or, Yonne, Nièvre y Saône-et-Loire. Las regiones vecinas de Borgoña son la región central en el oeste, Île-de-France y Champagne-Ardenne en el norte, Franche-Comté en el este, y las regiones de Rhône-Alpes y Auvernia en el sur. Una gran parte de la zona de Borgoña está dominada por las colinas, que se elevan fuertemente en el centro de la región en el Movran y llegar a su punto más alto en el Haut Folin de 901 metros de altura.

En el noroeste y sureste, el país es a menudo llano. Aquí se encuentran los valles fluviales del Yonne y el Saône. Al oeste de Bourgogne se encuentra el valle del Loira.   Testimonios de dos milenios de historia Hay muchos lugares de interés en todo Borgoña. Aquí podrá visitar tesoros artísticos, culturales y naturales y documentar la riqueza única de la región. En el viaje a través de Borgoña, pueblos pintorescos, hermosos castillos y un paisaje encantador cultural y natural línea de la ruta. Autun tiene 2000 años de antigüedad y es la ciudad más histórica de Borgoña. De la época romana, el templo de Janus y el teatro antiguo más grande.

La catedral de San Lázaro del siglo XII y las magníficas casas de pueblo datan del siglo XII. Dijon, capital de los Duques de Borgoña, tiene la reputación de ser una ciudad cultural. El museo de Bellas Artes, que se encuentra en el palacio del Duque, presenta la pintura flamenca y el arte moderno. Durante un recorrido por la zona de Dijon, pasarás por 22 lugares de interés. Semur-en-Brionnais también debería estar en el programa. Situado en el sureste de la región, es considerado uno de los pueblos más bellos de Francia. Flavigny-sur-Ozerain también tiene un pintoresco centro urbano con edificios de la Edad Media y el Renacimiento a lo largo de las sinuosas calles.

En toda la región hay hermosos castillos y fortalezas como el Château de Pierreclos o la fortaleza de Rochepot.   Amplia gama de posibilidades para explorar el mundo La Bourgogne es un paraíso para el senderismo, ya que hay senderos circulares, rutas de senderismo culinarias o varios recorridos por la ciudad que acercan el encanto de la región al excursionista.

A lo largo de los canales, pasando por viñedos, a través de pintorescos pueblos y un paisaje encantador, hay senderos para bicicletas de todos los niveles de dificultad. En Borgoña, los turistas encontrarán una importante red de vías navegables. El canal más largo de Borgoña es el Canal de Bourgogne, de 240 kilómetros de longitud, que conecta la Yonne con el Saona. El Canal du Centre también atraviesa esta región encantadora. Usted puede disfrutar de las maravillosas vistas de los ríos y canales mientras viaja en barco casero.

gualmente atractivos son los tours en canoa. A los amantes de los caballos les gusta ir a la yeguada nacional de Cluny o al paraíso ecuestre de los Morvan. Hay muchas otras actividades recreativas que son divertidas para toda la familia. Parques de atracciones, campos de cuerdas altas, campos de golf, paseos en carruaje tirado por caballos en el valle de Vanne y varias fiestas populares hacen de la Bourgogne una experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan