Modernidad y tradición e Panamá

El país más austral de Centroamérica, Panamá, se hizo conocido mundialmente como destino turístico con la apertura del Canal de Panamá en 1914. Situado entre el Atlántico y el Océano Pacífico, el país tiene una costa de unos 2.000 kilómetros con playas encantadoras e islas circundantes. Las islas caribeñas de Panamá, así como su belleza natural tropical y los numerosos parques nacionales merecen una visita en cualquier época del año.

 Naturaleza, cultura y una amplia gama de actividades

 Panamá es en muchos aspectos un país diverso, cuyo contraste se hace evidente en las ciudades modernas no lejos de los bosques verdes. Los amantes de la cultura, los deportes acuáticos y la naturaleza encontrarán todo lo que necesitan en Panamá. La costa interminable es ideal para actividades recreativas y deportivas, mientras que los amantes de la naturaleza pueden explorar los numerosos parques nacionales. Para una visita durante un paquete turístico en Panamá, se recomienda visitar el Parque Nacional Soberanía, Volcán Barú, Isla Coiba y el Parque Nacional del Mar Bastimentos.

Panamá es un paraíso para las aves y por lo tanto muy popular entre los observadores de aves. Modernidad y tradición A lo largo de los años, la capital del estado de Panamá se ha convertido en una pequeña y moderna metrópolis, que hoy es el centro financiero del país. Panamá alberga los edificios más altos de Centroamérica, que armoniosamente combinan la arquitectura tradicional y moderna con edificios históricos. Al este de la metrópolis se encuentra el mundialmente famoso Canal de Panamá, que conecta el Océano Atlántico con el Océano Pacífico a través de una ruta marítima de 82 kilómetros de largo.

 La ciudad de Panamá alberga los edificios más hermosos del país, como la Casa de la Municipalidad. Antes de que los españoles se asentaran en Panamá, varias civilizaciones avanzadas como los mayas e incas se habían desarrollado, cuyas ruinas todavía pueden ser visitadas hoy en día. La impresionante ciudad de Panamá la Vieja, en ruinas, conserva los restos de la ciudad colonial española de los siglos XVI y XVII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

También merece la pena visitar el barrio del Casco Viejo y el Puente de las Américas. debe ser visitado durante un tour de paquete. Esta última conecta la capital con la parte occidental del país. Información adicional sobre el Canal de Panamá puede obtenerse en el Museo del Canal de Ineroceanico de Panamá. Descubra ciudades fuera de la ciudad de Panamá Además de la capital de la ciudad de Panamá, el archipiélago de Bocas del Toro, ubicado en el noroeste de Panamá, y la segunda ciudad costera más grande de Colón, son populares entre los veraneantes y entusiastas de los deportes acuáticos. Para llegar a las islas de Bocas del Toro, se deben utilizar botes. Colón es considerado como un popular puerto turístico de Panamá, pero debido a la alta tasa de criminalidad no se recomienda visitarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan