El Parque Nacional Gurvan Saichan

Mongolia es un país sin litoral en Asia, cuyos paisajes están dominados por estepas, altas montañas y zonas desérticas. Mongolia es particularmente popular entre los amantes de la naturaleza y los turistas de aventura como destino turístico, ya que el variado paisaje ofrece algo para todos los gustos. Muchas de las áreas están bajo protección de conservación, uno de los destinos más interesantes es el Parque Nacional Gurvan Saichan.

Los huesos de dinosaurio más grandes del mundo se han encontrado aquí hasta ahora. Los amantes de la naturaleza no deben perderse la visita al Terchin Tsaggan Nur. Este Lago Blanco está situado en medio de un maravilloso paisaje volcánico y es un gran motivo fotográfico para unas vacaciones en Mongolia. Para los excursionistas, la región montañosa de Changai es particularmente recomendable; aquí encontrará más de 40 aguas termales.

 La capital de Mongolia es Ulan Bator, que debe ser visitada durante las vacaciones en Mongolia si es posible. Esta es también conocida como la capital más fría del mundo, en enero y febrero las temperaturas de menos 30 grados centígrados no son raros. Esta ciudad se encuentra a unos 1.650 metros de altitud y está rodeada por la pintoresca montaña Bogd Khan Uul.

En Ulan Bator hay numerosos monasterios y templos que vale la pena ver. Los turistas interesados en la cultura también pueden visitar una serie de interesantes museos, como el Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes. El clima en Mongolia es bastante extremo: en invierno las temperaturas pueden bajar hasta los 30 grados centígrados bajo cero, en el desierto de Gobi las temperaturas pueden subir hasta los 40 grados centígrados en verano. Los meses de mayo a octubre son los meses más recomendados para unas vacaciones en el país.

 Antes de unas vacaciones en Mongolia, es aconsejable que su médico de familia le haga algunas vacunas. La hepatitis A y B, así como el tifus y la difteria son las enfermedades contra las que se debe vacunar absolutamente. Por otra parte, la malaria no está muy extendida en Mongolia. Si desea entrar en Mongolia para una estancia de 30 días o menos, no necesita visado. Para estancias más largas, puedes solicitar una visa en la Embajada de Mongolia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo