Capital de Andalucía, digna de ver

Capital de Andalucía, digna de ver Sevilla es la capital de la provincia del mismo nombre y la comunidad autónoma de Andalucía, y es la cuarta ciudad más grande de España con más de 700.000 habitantes. Sevilla está situada en el suroeste de Andalucía, a orillas del río Guadalquivir, que sólo se puede navegar hasta aquí. La ciudad es extremadamente interesante para los turistas debido a sus famosos monumentos.

 Debido a las suaves temperaturas, es posible hacer un viaje a Sevilla durante todo el año. En enero y febrero, las temperaturas diurnas rara vez caen por debajo de los 15 grados centígrados, mientras que en los meses de verano de julio y agosto, con temperaturas medias alrededor de los 35 grados centígrados y más, se calienta mucho. Las plantas subtropicales y tropicales dominan la ciudad debido a las suaves temperaturas durante todo el año. Las calles están llenas de palmeras datileras, los parques están cubiertos de árboles de goma, magnolias y naranjos amargos. Vale la pena ver el casco antiguo con magníficos edificios El casco antiguo de Sevilla está lleno de calles estrechas y el barrio de Santa Cruz es especialmente encantador.

En el casco antiguo de la ciudad predomina el estilo arquitectónico oriental. También son numerosos los espléndidos edificios palaciegos del antiguo estilo arquitectónico romano, cuyos patios están cubiertos de mármol revestidos con paneles de mármol. Los visitantes pueden visitar magníficos edificios en Sevilla. Incluye la Catedral de María de la Sede. Es la catedral gótica más grande y al mismo tiempo una de las más bellas del mundo y fue construida entre 1401 y 1519. Los principales atractivos de la iglesia de cinco naves son las pinturas de Murillo o Velázquez, valiosos vitrales y tumbas de personajes históricos y cabezas coronadas. La Giralda, campanario de 97 metros de altura y torre de origen de la mezquita, está situada directamente al lado de la catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 El Alcázar y la Bolsa de Valores son otros dos edificios del Patrimonio Mundial de Sevilla. El Alcázar morisco impresiona al visitante con sus hermosos salones y salas, así como maravillosos jardines ajardinados. El famoso archivo General de Indias se encuentra en la Bolsa de Valores. Otros edificios dignos de ser vistos en la ciudad son la Torre del Oro, de doce esquinas, sobre el río Guadalquivir, el Teatro de San Francisco y el Palacio Arzobispal.

El anfiteatro, la plaza de toros con capacidad para 18.000 espectadores, es impresionante. Sevilla tiene unas plazas preciosas. La más famosa de ellas es la Plaza de España, rodeada por un edificio semicircular y la Plaza de América. El visitante sevillano también podrá observar los numerosos pozos públicos, que se abastecen principalmente de agua a través del acueducto romano, formado por 410 arcos. Cuna del Flamenco Sevilla cuenta con varios museos que merece la pena visitar.

El Museo del Baile Flamenco es único en el mundo, la ciudad es considerada la cuna del flamenco y no hay que perderse. Vale la pena visitar el Museo de Bellas Artes. Cuenta con una de las colecciones más importantes de pintura de artistas españoles. Entre otros museos de interés, cabe destacar el Museo Arqueológico. Aquí se puede admirar una valiosa colección de hallazgos arqueológicos, incluyendo el Tesoro de Karambol. Procede de la antigua tribu bernesa de los Tartessos y nació entre los años 800 y 700 a. C. Chr. fabricado. La fiesta más importante de Sevilla es la Feria de Abril. Es una gran fiesta familiar y el centro de la celebración es la zona de fiestas de Los Remedios con más de 1000 pequeñas carpas. La Feria de Abril salió de un mercado de caballos y los jinetes todavía llevan ropa histórica para esta fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecuador es un destino popular en Sudamérica

San Marino y el turismo

El Parque Nacional Gurvan Saichan